Preguntas Frecuentes


1.- Compra Online (Visa/Mastercard/American Express)

Agregue el paquete deseado a su carrito de compras dando clic en la opción "COMPRAR", esta opción la encontrará en la parte final de la misma página del producto. El cargo es procesado de manera 100% segura y rápida a través de PayPal®. Una vez realizado el cargo, Usted recibe automáticamente en su Email el link para descargar el sistema a su computadora.

2.- MercadoLibre.com  (Tarjetas de Crédito con MSI, Tarjetas de Débito, Efectivo en Oxxo, y Depósito Bancario)

Cada uno de nuestros paquetes también está disponible desde la plataforma de MercadoLibre.com. Actualmente, solamente usuarios registrados en México pueden adquirir el sistema a través de esta plataforma, esperamos que esto eventualmente cambie para que usuarios de otros países también puedan adquirir su programa usando su cuenta personal.

Para comprar desde MercadoLibre.com, puede dar clic en el link de enlace ubicado en la página del producto, o bien, puede ingresar en www.mercadolibre.com.mx y hacer una búsqueda usando el nombre del programa como parámetro.

3.- Transferencia (SPEI) y Depósito Bancario

También puede realizar una transferencia bancaria desde su portal de banco, o bien, puede realizar un depósito en ventanilla. Nuestro número de cuenta es el siguiente:

DIGITALAB SOFTWARE PRO SYSTEMS DE MEXICO SA DE CV
Banco: BBVA Bancomer
No. Cuenta: 0183684822
CLABE: 012180001836848220


No obstante que los precios publicados en nuestra página están denominados en Pesos Mexicanos (MXN), PayPal® le mostrará el importe a pagar en su moneda local durante el proceso de cargo a su tarjeta. Si desea conocer el importe aproximado puede usar el siguiente Convertidor de Monedas Online, sin embargo el precio final será el que PayPal® calcule de acuerdo sus tasas:

FreeCurrencyRates.com


La licencia se adquiere en un único pago o exhibicion, no hay rentas ni anualidades.


A todos nuestros clientes les brindamos soporte técnico gratuito a través de los siguientes canales:

  • Email
  • Chat interactivo
  • Teléfono
  • Conexión Remota
 

Video Tutoriales


Disponible proximamente...


Disponible próximamente...


Disponible próximamente...

 

Descargas


Disponible próximamente...


Disponible próximamente...


Disponible próximamente...

 

Chat Interactivo


Si desea aclarar cualquier duda en relación a nuestros productos y/o servicios puede ingresar al chat de soporte donde un representante le apoyará con gusto.

Para iniciar una sesión de chat por favor haga clic en la siguiente imagen:


"Las buenas ideas vienen de todas partes". Si Usted tiene alguna sugerencia en relación a los productos y servicios que ofrecemos somos todo oídos. Con gusto recibimos todas sus sugerencias al correo sugerencias@digitalab-software.com. Creemos firmemente en la retroalimentación de nuestros usuarios y buscamos cubrir sus necesidades basados en sus comentarios, dudas y sugerencias los cuales son, en suma, el aporte más valioso para mejorar e innovar en nuestro trabajo.